ECOLUCIONA

Recuerdos Curso de Introducción a la Permacultura Marzo 2017

Deja un comentario

IMG_5357

Muy buenas ecolucionadores, una vez más nos entusiasmamos ampliando la familia de permacultor@s. Los cursos de introducción a la Permacultura, son una oportunidad de transmitir esta forma de vida que cada vez apasiona a más personas. Es muy especial e indescriptible poder formar parte del proceso de aprendizaje de personas dispuestas a cambiar las cosas y luchar por el planeta que nos acoge, por ello estamos enormemente agradecidas, ya que el proceso de aprendizaje es siempre en ambas direcciones y Ecoluciona crece en cada curso que damos, coevolucionando con todas las personas que van agrandando nuestra familia ecolucionadora.

Sabemos que hubo personas que no pudieron asistir en esta ocasión por falta de plazas, gracias al apoyo que estamos recibiendo, por ello sacamos una nueva edición en Abril en la que podéis inscribiros aún. Pincha aquí para más información.

Sin más os dejamos un enlace para que podáis ver unas fotos del curso y podáis compartir con nosotras la ilusión permacultural.

Enlace para ver fotos

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s