ECOLUCIONA

Nuestro primer curso de Bosques Comestibles.

Deja un comentario

IMG_4750

Muy buenas ecolucionadores del mundo, queremos agradecer a la vida y a las personas que esta nos va regalando. Nuestro primer curso de Bosques Comestibles ha sido muy especial, creemos firmemente que cuando un grupo de personas se junta para aprender sobre algo tan importante como esto y sobre todo, en estos tiempos que corren, las energías del universo fomentan las relaciones humanas.

En este curso hemos plantado muchos tipos de árboles, arbustos y demás, pero como IMG_4198siempre lo más importante es ver cómo van creciendo semillas en los corazones de las personas que ante los desastres que nos anuncian, deciden aportar su granito de arena formándose para ayudar al mundo. No podemos estar más agradecidas por las semillas que van plantando en nuestros corazones y el apoyo que nos ofrecéis de diferentes formas.

Queremos agrdecer de manera especial a De Mente Sostenible por su colaboración y a Huerta Gaia por los alimentos tan ricos y sanos que nos proveen para nuestros cursos.

Mañana mismo repetimos curso, otro grupo, caras nuevas y conocidas, más plantas y corazones por plantar, un clima local que nos está mimando este año, que más se puede pedir a la pacha mama…

En breve os anunciaremos la fecha de Abril para nuestro siguiente curso de Permacultura Aplicada, os dejamos el enlace a unas fotos en nuestra página de Facebook 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s