ECOLUCIONA

Permacultura aplicada

Deja un comentario

img_2854

Muy buenas ecolucionadores, os dejamos un enlace para que veáis fotos de nuestro primer Curso de Permacultura Aplicada al Agua. Ha sido una gran experiencia y estamos muy agradecidas por la acogida que ha tenido el curso, estamos pensando en hacer una segunda edición pronto para las personas que no pudieron venir.

Todas los diseños que implementamos ya han surtido efecto en las últimas lluvias, la charca está terminada a nivel estructural al final nos liamos un poco más de lo pensado, pero pensamos que ha merecido la pena os enviaremos fotos. Cuando esté llena de vida, será un grandísimo recurso para nuestro proyecto regenerativo y ya estamos pensando en la siguiente… Muchas gracias por el esfuerzo y la dedicación que pusisteis en el curso y esperamos de todo corazón que os sirva para vuestro camino permacultural.

Sin más os dejamos acceso a un album de fotos del curso un fuerte permabrazo a todas y feliz 2017 os deseamos lo mejor en vuestros proyectos ecolucionadores, nosotras seguiremos avanzando en el nuestro con toda la ilusión del mundo, tenemos un año cargado de eventos os mantendremos informadas.

 

Enlace al álbum de fotos en facebook: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1380191922003031.1073741833.694181457270751&type=1&l=10de977f2c

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s