ECOLUCIONA

Permacultura en el cole: Fotos San José de Calasanz

Deja un comentario

Aquí os dejamos unas fotos del otro día, estuvimos colocando cañas y revisando el progreso del huerto. Todo lo que plantamos y algunas cosas que han plantado después ,van viento en popa. Es un placer incalculable ver como los alumnos han comenzado a tirar sus restos orgánicos a la compostera que han construido con palés, saben que el año que viene de ahí saldrá comida para su huerta y para los animales que viven y dependen de ella, por lo que se lo han tomado muy en serio.

Durante el verano lo van a seguir manteniendo entre todas las partes implicadas, al haberlo plantado tan tarde, es muy probable que a la vuelta de las vacaciones se encuentren gran parte de las plantas en plena producción. En Septiembre estaremos listas para ampliar el huerto, comenzar a implementar el bosque comestible y la charca.

Un saludo muy grande y gracias por la entrega que demuestran todas las personas implicadas. También agracer a todas las ecolucionadoras y ecolucionadores que en cada publicación de Permacultura en el Cole nos demuestran su apoyo. Os seguiremos informando de como ecoluciona el proyecto.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s