ECOLUCIONA

Taller Dispositivos de Energías Libres en Ecoluciona.

Deja un comentario

IMG_9887

Muy buenas ecolucionadores, una vez más queremos expresar nuestra gratitud y nuestra ilusión, después de que la Gira Talleres Dispositivos Energías Libres haya pasado por Ecoluciona, última parada tras recorrer el sureste ibérico.

Gracias a Juan Antonio (portavoz de GTEL Canarias) por su insaciable curiosidad y ganas de compartir, que dan como resultado estos dispositivos de energía libre, que aunque parecen sacados de una película de ciencia ficción, son reales y palpables como pudimos comprobar. Gracias a Luis Gil y a la Red de Permacultura del Sureste Ibérico por creer en que un mundo “Permacultural” es posible, organizando este tipo de eventos las semillas cada vez se dispersarán más rápido. Gracias a Aurelio, con tus conocimientos y tu mente inquieta nos has ayudado a entender un poco mejor el mundo de la electrónica. Por último, gracias a todas aquellas personas que con vuestra asistencia habéis hecho la gira posible.

Ahora toca avanzar juntentos en los nodos, para que las ilusiones y sueños de tantas personas, se conecten y se conduzcan cada vez más lejos.

¿Os imagináis que cada persona supiera construir una lámpara que funcione con agua de mar? ¿Y si os adelantamos que eso es solo la punta del iceberg?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s