ECOLUCIONA

El Documental de los Lunes: “La naturaleza habló. Félix Rodríguez de la Fuente”

Deja un comentario

¡Buenas ecolucionadores!

En esta ocasión, os proponemos el siguiente documental para recordar a Félix Rodríguez de Félix-blogla Fuente. Un naturalista de los que quedan pocos, un amante apasionado de la naturaleza y todas sus formas, un defensor incansable por todos los animales y en especial a los depredadores que hacen posible un equilibrio dinámico de las poblaciones animales.

Hace unos 36 años que nuestro amigo Félix nos dejó en un accidente de helicóptero, haciendo lo que más le gustaba. Aunque era médico de formación, su necesidad de contar y mostrar al mundo la magia de la vida natural, de sus protagonistas más esquivos y sobre todo de su lenguaje, nos dejó un entendimiento y una conciencia más conectada con el mundo más salvaje.

La generación de los 80, y seguro que de más generaciones, le debe mucho a este personaje tan carismático. Por todo lo que aportó, le dedicamos este espacio hoy. ¡Gracias Félix!

Para ver el documental, pinchen en el siguiente enlace: http://www.rtve.es/alacarta/videos/programas-y-concursos-en-el-archivo-de-rtve/naturaleza-hablo-felix-rodriguez-fuente/3516383/

¡Un permabrazo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s