ECOLUCIONA

VI Taller de Tai Chi

Deja un comentario

IMG_0153

Muy buenas ecolucionadores, ya tenemos nuestra siguiente cita con el Tai Chi para el día 21 de Junio. En esta ocasión le daremos la bienvenida al verano, por lo que debido a las temperaturas cambiamos nuestro horario habitual para comenzar a la hora del almuerzo, conocernos en la sobremesa y empezar a practicar Tai Chi cuando el sol baje un poco.

Si quieres disfrutar de un día en la naturaleza con Ecoluciona y MovienDo no dejes pasar la ocasión, lo pasaremos genial realizando esta actividad tan beneficiosa para el cuerpo y la mente, además de disfrutar de un esquisito almuerzo IMG_9926ecológico juntos.

Para reservar mandad un correo electrónico a ecoluciona.malaga@gmail.com indicando vuestros datos personales: nombre completo, teléfono de contacto y si padecéis alguna alergia o tenéis alguna preferencia alimentaria (vegetariano, vegano, etc.)

El punto de encuentro es a las 14 horas en la venta José Carlos, justo al lado de la última parada de la línea 21 (Puerto de la torre). Hay que llevar ropa cómoda, un abanico y esterilla si tenéis.

El precio de la actividad es de 10 euros con el almuerzo incluido, más información y reservas en ecoluciona.malaga@gmail.com

Fotos de talleres anteriores

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s