ECOLUCIONA

Curso de Introducción al Permacultivo Urbano.

Deja un comentario

IMG_0500

Una vez más, queremos expresar nuestra gratitud a todas las personas que se han implicado con Ecoluciona en nuestro último curso de Permacultura. En esta ocasión el curso estaba diseñado para aprender las posibilidades que este sistema de diseño nos ofrece para cambiar nuestras ciudades y ser parte activa de ese cambio.

Cada vez hay más personas intentando aportar su granito de arena para cambiar el sinsentido en el que la especie humana se ve. Por esta razón es tan importante para nosotros aportar herramientas que ayuden por una parte a adquirir  una capacitación que ayude en este sentido y por otra a  reconectar con la naturaleza. Pensamos que este tipo de actividades ayudan a fomentar nuestro instinto de cooperación, dirigiendo así el de competitividad por otro camino más útil para nuestra especie y para la Naturaleza de la que formamos parte indivisible.

Queremos que las personas trabajen en cumplir sus sueños y que dejen a un lado los deseos impuestos por un sistema que esta condenado al fracaso, ese es uno de los sueños por el que trabajamos nosotros y es por esto que en cada taller, curso o evento que organizamos cuando termina, se nos queda la sensación de habernos despertado. Para poder seguir cumpliendo nuestro sueño que como dijimos este fin de semana, cada vez es más un camino, seguiremos trabajando en nuestro siguiente curso de Permacultura, esta vez en ARTIM (Encuentro internacional de Medio Ambiente y tradiciones).

Muchas gracias de nuevo a todas las personas que de una manera u otra se van implicando con nosotros, y por supuesto un permabrazo especial a los que en esta ocasión han venido a realizar el curso, ya os consideramos parte de la familia de Ecoluciona y aquí estaremos para ayudaros en lo que podamos.

Aquí os dejamos unas fotos de lo que dio de si el fin de semana, hasta la próxima.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s