ECOLUCIONA

El documental de los Lunes: Las Cosechas del futuro.

1 comentario

Muy buenas ecolucionadores, si la semana pasada recomendábamos un documental sobre lo dañina y maquiavélica que es la industria Marie m ragroalimentaria, esta semana os recomendamos un documental que en parte os quitará el mal sabor de boca. Las Cosechas del Futúro es un documental de la directora francesa Marie-Monique Robin ( El Mundo según Monsanto, Nuestro veneno Cotidiano) acerca de los sistemas agroecológicos y sus ventajas frente a la agroquímica y los Organismos Genéticamente Modificados.

Ya sabemos, por desgracia, bastante sobre como suele operar esta industria, pero tambien queremos que se sepa que cada vez hay más gente y más iniciativas como la nuestra, que luchan por cambiar esta situación. Ya sea fomentando un consumo consciente,  proporcionando herramientas que ayuden a obtener la Soberanía Alimentaria de manera sostenible o simplemente informando sobre el tema de agroquímicos y OMGs; la gente se esta movilizando y preparando para parar esta barbarie que nos repercute a todos y a la Naturaleza.

Desde ecoluciona queremos darle las gracias a todas esas personas que llevan luchando tanto tiempo. Seguiremos informando y formando para aportar nuestro granito de arena a la causa.

Esperamos que disfrutéis del documental y nos hagáis llegar vuestras reflexiones.

Un abrazo a todos.

Enlace para visualizar el documental:

Un pensamiento en “El documental de los Lunes: Las Cosechas del futuro.

  1. excelente documental

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s