ECOLUCIONA

V Taller de Tai Chi

Deja un comentario

Muchas gracias a todos los participantes y a todas las personas que lo han hecho posible. En esta ocasión han sido 40 personas las que han decido pasar el día con Ecoluciona y MovienDO, disfrutando del entorno que brinda nuestra finca del Pantano mientras hacían Tai Chi y degustaban la comida que les preparamos. Una vez más los comentarios acerca de nuestro proyecto y los ánimos recibidos para continuar con éste, nos dan aún más ganas de luchar por nuestros sueños.

Desde Ecoluciona queremos recomendar lo mismo a todo el mundo, luchad por vuestros sueños, ya que con esfuerzo, trabajo y alegría la cosecha está asegurada.

En un mes más o menos volveremos con el Tai Chi, estamos organizando nuestro primer Taller de Yoga y concertando fechas para organizar un concierto de cuencos de cristal. Este veranos queremos que todos estemos más sanos, tanto física como psiquicamente, por eso vamos a organizar más actividades siguiendo esta senda. Os mantendremos informados de todo, lo siguiente que organizamos es un curso que no os podéis perder de Permacultura Urbana. Os dejamos unas fotos del sábado para que os animéis a venir al siguiente. Un abrazo y hasta la próxima.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s