ECOLUCIONA

II Domingo de Tai Chi

Deja un comentario

Muchas gracias a todos l@s participantes, incluso con un día lluvioso como el que tuvimos pudimos realizar el taller y pasar un día estupendo en familia. El taller tuvo una gran acogida, pero por el tiempo que se esperaba tuvimos que limitar el número de plazas. Como muchas personas no pudieron asistir en esta ocasión, no vamos a esperar un mes para realizar el siguiente y ya tenemos programado el próximo para el domingo día 1 de Febrero.

Como bien pudimos aprender, el Tai Chi encierra el arte de obtener el máximo rendimiento con el mínimo derroche de energía, pudiendo llegar a meditar en movimiento. Esto es muy importante en la sociedad en la que vivimos, donde la eficiencia es una falacia y el estrés forma parte indivisible de nuestra sociedad, desconectando a las personas de su esencia y de su entorno. Desde nuestra asociación queremos facilitar el contacto con la Naturaleza y la realización de este tipo de actividades que nos ayudan a reconectar con nuestro ser, conocer mejor nuestro cuerpo y además nos mantiene en forma.

Esta semana publicaremos información detallada del evento del día uno, hasta entonces aquí os dejo algunas fotos del grupo de este domingo en acción. Un abrazo

Escrito por Miguel (ecoluciona)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s